¿Te ha pasado que quieres entrar a casa y no puedes porque no tiene tu llave a la mano? No es cuestión de preocuparte, ya que, con unos simples pasos y herramientas rudimentarias, puede hacerlo. Si no tienes llave, intenta abrir una cerradura como te lo cuento a continuación.
En la actualidad, lograr entrar a casa sin llave no es algo del otro mundo, puesto que, si se te presenta una emergencia, puedes recurrir al empleo de un método que es infalible y que te ahorrará grandes dolores de cabeza.
En realidad, existen varias técnicas para acceder a una casa, mediante la apertura de una cerradura, para ello puedes usar cualquiera de los métodos que se explican a continuación.
Solo lo que requerirás son objetos comunes, pero, además, mucha paciencia y destreza desde luego.
Métodos a utilizar para abrir una cerradura
· Método bumping
Un sistema muy conocido, puesto que, con solamente emplear una llave especial, podrás abrir cualquier cerradura. Para ello toma la llave e introdúcela en la cerradura y con la ayuda de un martillo deberás dar un golpe fuerte y seco a la llave hacia arriba. Esto es algo que hará que los pistones queden arriba y puedas girar la llave y abrirla.
· Método con la radiografía
Acá lo que deberás contar a la mano es con una radiografía o con un plástico fuerte, pero flexible, que te permita usarlo en caso de que se cierre una cerradura y no puedas abrirla.
Para ello deberás introducir la radiografía entre el marco de la puerta y la cerradura, de manera tal de ir subiendo poco a poco y que salte el pestillo de la puerta.
· Método de las Ganzúas
Este es un método muy famoso, ya que, si no dispone de unas ganzúas profesionales, puedes hacerte de unas llaves improvisadas, mediante el uso de dos clips u horquillas para cabello.
Estos elementos son ideales para fabricar tu llave en caso de emergencia. Esta llave tiene forma de L, la cual te servirá en dado caso de hacer presión en la cerradura, mientras que con el otro clip que tiene punta curva tratarás de hacer que se liberen los pistones de la cerradura con movimientos constantes.
Una vez conseguido esto, podrás abrir una cerradura fácilmente y sin emplear mucho tiempo.
Claro está, es importante tomar en cuenta que para aplicar cualquiera de los métodos señalados hasta los momentos, es necesario, contar con la destreza e ingenio necesario, ya que, en todos ellos, se requiere tener paciencia, especialmente si no cuentas con la experiencia.
Busca a los expertos en cerrajería Cerrajeros Madrid
Si quieres que te ayuden en lo referente a problemas de cerraduras en casa, puedes confiarnos lo que desees. Somos Cerrajeros Madrid, una empresa con tradición de Madrid, España.
Contamos con el mejor personal cerrajero, siempre dispuesto a atenderle su necesidad en el menor tiempo, tenemos todos los equipos y herramientas indispensables para realizarle el mejor de los trabajos.