¿Sabías que cuatro de hasta cinco viviendas en España tienen más de 23 años construidas? Cerraduras envejecidas, puertas que son fácil de abrir, material de ventanas que tienen corrosión, es parte de la situación, todo esto es una gran oportunidad para las empresas que están en crecimiento en el mercado español de cerrajería.
Más del 79% de las viviendas españolas están en edificaciones de antes de 1990, lo que revela que hasta más de 35 años tienen las construcciones y no han tenido ningún tipo de renovación, según datos del INE.
Por su parte, la inseguridad es otro tema protagonista y recurrente cuando se habla de los cambios que tienen que hacerse ahora más que nunca en las viviendas principales y por casi todas las familias españolas.
Para conocer algunos datos que dejan con claridad los índices de violencia que se viven, hasta 142.780 robos con fuerza se vivieron en España en las viviendas durante el 2019.
Ante esto los expertos, entre ellos la organización UCES ha resaltado que son situaciones que se pudiesen evitar si se usan las herramientas de protección que ya están en el mercado y otros elementos de cerrajería.
Papel de las cerrajerías
Por lo anterior, las empresas de cerrajería están sobreviviendo especialmente de la demanda de sistemas de seguridad, y este cambio, puede ser muy beneficioso incluso para los clientes, si las compañías intentan crear ambientes de trabajo responsables tanto para la organización como con el entorno, también la organización entre los cerrajeros es fundamental y el cumplimiento de las certificaciones para que cada vez más estén más capacitados. De esta manera el sector tendrá el respeto que se merece.
Empresas de cerrajería en respuesta a la inseguridad.
Los sistemas de videovigilancia disponen de cámaras y alertas inmediatas para que los ciudadanos estando lejos puedan enterarse de lo que está ocurriendo en su hogar. Las alarmas instaladas a sistemas centrales comunican a la policía que una familia vive un robo, apenas saltan en el momento que el ladrón realiza la maniobra para acceder a la vivienda. Así las familias pueden recibir la ayuda necesaria en el momento propicio.
Pero, las medidas preventivas son indispensables también para evadir los robos, por eso, las puertas y ventanas de las casas viejas en España han comenzado a reformarse. Revisa las alternativas respecto a los modelos de puertas de seguridad para viviendas disponibles, como lo son las puertas acorazadas y blindadas. También, los cerrojos, cerraduras y otros elementos inteligentes que permiten el monitoreo del espacio los 7 días de la semana.
Los cerrajeros 24h Valencia están dispuestos a apoyarte en el proceso de selección de modelo de alarma que más necesitan, saben que es momento de educar a la población y por eso; entregan toda la información sin limitaciones. Existen muchas opciones para comenzar a tener como aliado a un cerrajero, pero selecciona una empresa con reconocimiento y que cuente con un equipo que esté certificado en la tecnología actual, el personal de trabajo de la empresa de cerrajería: Cerrajeros Económicos Valencia está comprometido y tienen el propósito de asistirte con todo, contáctalos para acceder ya a un presupuesto personalizado.